RSS
content bg

Fifa 11 [PS2][PAL][Multi4][MU

 Fifa 11 [PS2][PAL][Multi4][MU]


Muchos años llevamos con FIFA. Muchos años con la pelea de si es mejor el juego de EA Sports o el juego de Konami. El año pasado fue ganador para todos el FIFA. Este año esperábamos reacción de Konami, pero no que EA Sports siguiese evolucionado su simulador hasta límites increíbles.

FIFA 09 fue como decimos el mejor del año pasado y a falta de casi dos semanas para que llegue Pro Evolution Soccer 2010, aún es pronto para declarar a FIFA 10 el ganador de este año. Pero lo que es innegable es que supera con creces a su predecesor.

FIFA 10 no sólo mejora los modos de juego, sino que corrige uno de los mayores problemas que siempre ha existido en FIFA: el denominado retraso. Ese que tanto han sufrido los jugadores, pero primero miremos las opciones

Modos de juego: más y mejor  

FIFA siempre ha sido el juego con mayor número de opciones. Este año no es menos y nos encontramos con un título que tiene una increíble cantidad de modos de juego entre modos online y offline.

En estos últimos encontraremos desde un partido de exhibición, hasta un partido amistoso, pasando por torneos, ligas y todo aquello que podamos pensar entre los equipos licenciados de más de 20 ligas diferentes. Un punto, como siempre muy a favor de los FIFA.

La primera gran novedad que nos vamos a encontrar en FIFA es el modo Manager. El nombre es el mismo, pero este modo ha sido rehecho por completo, algo prometido por EA, de tal forma que parece que nos encontremos con un manager completamente nuevo.

Aparte de rediseñar por completo la ventana de manager, con una lectura mucho más fácil e intuitiva y, además, con casi toda la información en esa primera ventana, como por ejemplo el calendario o las noticias importantes, también hay que decir que el manager es ahora más realista en cuanto a las reacciones del consejo y, sobre todo, con los traspasos.

Porque ahora los traspasos funcionan como algo más realista. Ya no es posible ver como algunos hombres emblemáticos de los equipos, dígase Raul, Xavi o Terry, salen de sus respectivos equipos, a no ser que paguemos una astronómica cantidad de dinero.

Pero no sólo hay estos puntos en el aspecto del manager, sino que también veremos que como algunas de los traspasos son también muy realistas, ya que los jugadores que quieran cambiar tenderán a ir a equipos que les favorezcan en sus intereses.

Por supuesto hay más modos, pero  hay que destacar Virtua Pro, donde podremos crear nuestro propio personaje, con nuestra cara, ya que podemos visitar la dirección de EA Sports para subir nuestra fotografía y ajustar allí la foto para conseguir tener nuestra propia representación.

En este modo de juego iremos creciendo como jugador y si somos lo suficientemente buenos podremos llegar a los equipos más grandes y convertirnos así en una leyenda. Eso sí, como siempre, es un modo de juego en el que tendremos que tener en cuenta a nuestros compañeros, puesto que jugamos en equipo.

Este último modo se puede jugar totalmente online, al igual que partidas rápidas, ligas y otros campeonatos online. Las posibilidades son prácticamente infinitas y por supuesto tenemos el Adidas Live Season, que ha evolucionado hasta la versión 2.0.

El año pasado, el Live Season consistía básicamente en una serie de actualizaciones que hacían el juego mucho más dinámico, ya que los jugadores evolucionaban, ofreciendo una jugabilidad completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. En el caso de FIFA 10 hay más porque estos datos también se emplean para crear nuestro propia liga que además se comparan con los datos reales, con lo que podremos ver si somos o no mejores que el equipo real. Eso sí, esos partidos tendremos que jugarlos cuando haya datos.

Todos estos modos os pueden dar una idea de la enorme amplitud que supone FIFA, aunque si los cambios en los modos de juego son evidentes, sobre todo en el modo Manager, en el campo de fútbol no lo son menos.
 

Plataforma:PS2
Genero:Deportes
Desarroyo:EA Sports
Producción:--
Distribuidora:Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:30 de Septiembre de 2010
Voces de pantalla:Multi4 (incluye Español)
Texto de pantalla:--
Nº de jugadores:2
Sistema:PAL
Formato:DVD
Opcion 60 Hz:--
Nº de archivos:34 + 4 de recuperacion
Tamaño del Archivo:3.72 Gb
Descarga Directa

Nota: Deberás de tener el Jdownloader ejecutándose para la carga de los archivos

Precisas tener el JDownloader ejecutandose

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi LCD el fifa 11 se ve sin color..¿como hago para ponerle color al juego?

harriet dijo...

Te ocurre con todos los juegos o solo con los que son PAL ??

Si tu consola tiene el chip Matrix puede haber una solución

1- Enciende la consola
2- Cuando sale el logo de PS2 debajo aparecera Matrix con su versio. En este momento pulsa Circulo+Triangulo al mismo tiempo y mantenerlo apretado hasta que aparesca el menu del Matrix
3- Donde pone PS2 SCREEN FIX selecciona con la X la opcion NTSC
4- En la opcion Y SCREEN FIX selecciona AUTO
5-Guarda los cambios y reinicializa la consola

Si esto no funciona deberas de conseguir el juego en NTSC

harriet dijo...

Si te interesa este juego en NTSC y audio latino aqui tienes el enlace --http://www.megaupload.com/?f=VQ3DIA95

Publicar un comentario

Opina sobre la entrada