RSS
content bg

Gost Rider PSP ESP MU

Gost Rider PSP ESP MU


Mirada de penitencia

El espíritu de la venganza cabalga como nunca en su primera incursión como protagonista absoluto de un videojuego. Al más puro estilo Devil May Cry, el alter-ego de Johnny Blaze nos muestra que aprovechar una licencia fílmica puede llegar a producir un juego ciertamente notable.



Creado por roy Thomas en la Marvel de 1973, una era donde proliferaban las criaturas más terroríficas de la editorial, el Motorista Fantasma se mostró como el personaje más popular de la bizarra lista de engendros al estilo de Man Thing, el Man-Wolf Jak Rusell o el mismísimo Hijo de Satán.

Claramente, su éxito comercial no era comparable al de los peces gordos de la compañía americana (como Spider-man o los X-Men), pero aún así contó con dos colecciones que llegaron a ser bastante longevas. Tras un gran paréntesis editorial, Ghost Rider vuelve a la carga con una estupenda miniserie que aquí ha sido recopilada en forma de tomo (Autopista al Infierno), con una película de alto presupuesto (protagonizada por Nicholas Cage) y, por supuesto, el videojuego de turno.

Pero no se trata del típico producto lanzado con premura para aprovechar la lid comercial del nombre. Ghost Rider, el videojuego, es un título más que bueno, que usa la licencia del personaje para adaptarlo como es debido, otorgando calidad de sobra a un producto tan entretenido como espectacular. No en vano, sus creadores son los chicos de Climax, un prestigioso grupo de programación que cuenta en su currículum con genialidades como los MotoGP de Xbox y PC.
Plataforma:PSP
Genero:Acción > Aventura de Acción
Desarroyo:Climax Studios
Producción:--
Distribuidora:2K Games
Fecha de Lanzamiento:16 de Febrero de 2006
Voces de pantalla:Español
Texto de pantalla:Español
Nº de jugadores:1
Sistema:--
Formato:CSO
Opcion 60 Hz:--
Nº de archivos:3
Tamaño del Archivo:335 Mb
Descarga Directa

http://www.megaupload.com/?d=GLXMWRLV
http://www.megaupload.com/?d=WK6O31CE
http://www.megaupload.com/?d=WNYDBTCM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre la entrada