Destino guerrero
Una de las franquicias más importantes del género de los beat ‘em up aterriza finalmente en Europa con una semana de retraso. El nombre de SoulCalibur pasará a los anales de la historia por garantizas innumerables horas de diversión tanto en sobremesa como en portátil. Esta vez se recoge lo mejor de la cuarta entrega para llevarlo a PSP exprimiendo hasta la última gota de la capacidad técnica de la consola. Espectacular técnicamente, algo por debajo en cuanto a modalidades; Broken Destiny se corona en el Olimpo.
Septiembre es el mes del beat ‘em up en PlayStation Portable. En menos de doce días, los usuarios de la portátil reciben tres de los títulos más esperados del catálogo de la consola, lanzamientos que en su gran mayoría vienen avalados por el nombre que les precede. El lunes era el turno de un Dissidia que no ha dejado a nadie indiferente tanto por la innovación que presenta como por el hecho de ser a todas luces el juego más completo de la portátil en cuanto a cantidad de opciones se refiere. La próxima semana habrá tiempo para analizar los pormenores de un Fate / Unlimited Codes que ha registrado un éxito moderado en Japón, si bien su calidad no acaba de estar a la altura de las expectativas que siempre genera una compañía como Capcom.
El tercero en discordia –también el que más pronto se ha dejado ver desde que fuese anunciado oficialmente-, es este Soulcalibur: Broken Destiny que aparece en el mercado con ganas de demostrar que el éxito de la franquicia no está reservado para las consolas de sobremesa. Siendo esta la primera vez que su producción se realiza exclusivamente para una portátil era difícil vaticinar su calidad, que paulatinamente iba quedando patente en los numerosos eventos que han tenido lugar recientemente, entre ellos el E32009 celebrado en Los Ángeles. El resultado final no dejara indiferente a ningún jugador que aprecie el género, de esos que han destripado Tekken: Dark Resurrection hasta la saciedad.
En cualquier caso el jugador ha de tener presente que esta edición no deja de ser un port del último Soulcalibur que veía la luz en el mercado. Las referencias con la cuarta entrega no son meramente anecdóticas; encontramos prácticamente la misma lista de personajes –con un total de 30-, numerosos escenarios e incluso un editor con una cantidad ingente de accesorios que contribuyen en mejorar la apariencia de los luchadores al gusto de los jugadores. Hasta la jugabilidad es exactamente la misma. Este hecho no deja de ser positivo en tanto se garantiza un mínimo de calidad, llevando la adictiva mecánica de la franquicia a una plataforma que permite disfrutar de ella en cualquier momento y situación. Broken Destiny es, ante todo, una demostración de la calidad técnica que atesora PSP.
--> Leer mas
Una de las franquicias más importantes del género de los beat ‘em up aterriza finalmente en Europa con una semana de retraso. El nombre de SoulCalibur pasará a los anales de la historia por garantizas innumerables horas de diversión tanto en sobremesa como en portátil. Esta vez se recoge lo mejor de la cuarta entrega para llevarlo a PSP exprimiendo hasta la última gota de la capacidad técnica de la consola. Espectacular técnicamente, algo por debajo en cuanto a modalidades; Broken Destiny se corona en el Olimpo.
Septiembre es el mes del beat ‘em up en PlayStation Portable. En menos de doce días, los usuarios de la portátil reciben tres de los títulos más esperados del catálogo de la consola, lanzamientos que en su gran mayoría vienen avalados por el nombre que les precede. El lunes era el turno de un Dissidia que no ha dejado a nadie indiferente tanto por la innovación que presenta como por el hecho de ser a todas luces el juego más completo de la portátil en cuanto a cantidad de opciones se refiere. La próxima semana habrá tiempo para analizar los pormenores de un Fate / Unlimited Codes que ha registrado un éxito moderado en Japón, si bien su calidad no acaba de estar a la altura de las expectativas que siempre genera una compañía como Capcom.
El tercero en discordia –también el que más pronto se ha dejado ver desde que fuese anunciado oficialmente-, es este Soulcalibur: Broken Destiny que aparece en el mercado con ganas de demostrar que el éxito de la franquicia no está reservado para las consolas de sobremesa. Siendo esta la primera vez que su producción se realiza exclusivamente para una portátil era difícil vaticinar su calidad, que paulatinamente iba quedando patente en los numerosos eventos que han tenido lugar recientemente, entre ellos el E32009 celebrado en Los Ángeles. El resultado final no dejara indiferente a ningún jugador que aprecie el género, de esos que han destripado Tekken: Dark Resurrection hasta la saciedad.
En cualquier caso el jugador ha de tener presente que esta edición no deja de ser un port del último Soulcalibur que veía la luz en el mercado. Las referencias con la cuarta entrega no son meramente anecdóticas; encontramos prácticamente la misma lista de personajes –con un total de 30-, numerosos escenarios e incluso un editor con una cantidad ingente de accesorios que contribuyen en mejorar la apariencia de los luchadores al gusto de los jugadores. Hasta la jugabilidad es exactamente la misma. Este hecho no deja de ser positivo en tanto se garantiza un mínimo de calidad, llevando la adictiva mecánica de la franquicia a una plataforma que permite disfrutar de ella en cualquier momento y situación. Broken Destiny es, ante todo, una demostración de la calidad técnica que atesora PSP.
--> Leer mas
Plataforma:PSP
Genero:Arcade > Lucha
Desarroyo:Namco Bandai Games
Producción:--
Distribuidora:Ubisoft
Fecha de Lanzamiento:3 de Septiembre de 2009
Voces de pantalla:Ingles
Texto de pantalla:Español
Nº de jugadores:2
Sistema:--
Formato:CSO
Opcion 60 Hz:--
Nº de archivos:4 + 2 de recuperacion
Tamaño del Archivo:354 Mb
Testeado en CF 5.50 GEN D3
Nota: Deberás de tener el Jdownloader ejecutándose para la carga de los archivos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Opina sobre la entrada